domingo, abril 08, 2007

Viejita muere de Anemia...

Ya ni la chingan. Pero ahora si estuvo de la rechingada.

Unos hijos de su puta madre militares violan a una viejita. Los militares como tienen que ser inmaculados y blancos como una paloma, son encubiertos. Desde las pinches televisoras, radiodifusoras, y hasta algunos periodicos son los que se han dado la tarea de desinformar al ignorante promedio (a.k.a Mexicanito pendejo).

Lo que es para emputarse de verdad es que la pinche comision nacional de derechos humanos fabrico una autopsia de lo más pendeja. Segun ellos la viejita murio de anemia aguda.

Entiendase por anemia: Se desangro.

Se desangro por heridas anales que le provocaron los pinches pervertidos militares.

Ya ni chingan. La verdad. No mamen.

Luego el pinche chaparro de lentes que tenemos por presidente, dice que murio de gastritis cronica. No mames!!! No mames!!! Por favor no sean pendejos!!! Piensen!!! aunque les duela la verdad tienen que verlo. Este pais es una MIERDA.

Lo unico que podemos hacer es no ser tan mierdas nosotros.

No seas un MIERDA.

Eso es querer a tu pais. Tambien: No seas tan pinche IGNORANTE. Ponte a leer y a analizar lo que sucede. Lo que dicen en la tele en su mayoria son puras pendejadas.

LA CNDH es una mierda. Solo sirve para proteger a los pinches ratas. Si tu matas a un pinche rata que te trataba de asaltar. Te meten a ti al tambo. Porque? Porque pinche rata. Era un ser humano, no lo merecia. A la chingada OGTs, claro que se lo merecia por eso le acomode 25 balazos al OGT. Queria mi carro y recibio plomo. Que se ponga a trabajar el culero.

Que se vaya a la CNDH muchisimo a la VERGA!!!

Etiquetas: , ,