viernes, marzo 02, 2007

El futbol de Mexico Pasa a Chingar a su Madre!!!

Mexico es un pais con 104 millones de habitantes. Y no podemos sacar a 11 pendejos que jueguen decente? <<<------------jajaja en realidad me vale madres, ya que el futbol es el deporte que mantiene pendeja a un 98.3% de la poblacion.

En primera, los mexicanos pagamos una parte del sueldo de esos culeros, y en segunda la cagan de formas nunca antes vistas.

Se la pasan perdiendo .... y solamente le ganan a paises que estan mas jodidos que mexico (Venezuela) en cuanto a futbol se refiere... ya que venezuela es un pais chingon y con huevos menos en el futbol.

En cuanto a los clubes.... no mamen, uds creen que se preocupan por uds? Creen que algun día los van a recompensar por ir todos los domingos al puto estadio? Ni madres, es mucho varo el que perderia el club, claro que lo pueden recuperar, pero son unos pinches monstruos avariciosos. ENTIENDELO LES VALES MADRES.

Dices que es el sentimiento de pertenencia? Crea tu propio club huevon!!!

En cuanto a las pinches barras o porras... Pinches putos, abientan la piedra y esconden la mano. Son la representacion de lo que es mexico: SON UN DESMADRE. No tienen huevos, empiezan sus pendejadas porque su puto equipo nunca gana. Se emputan!!! Son unos Pendejos y merecen desaparecer de la tierra.

Mexico es uno de los paises con más obesidad en el mundo? Porque? Porque son unos pinches huevones que no hacen ejercicio ni por pinche accidente. Si te pararas de tu sudado culo de cerdo, y te pusieras a patear un balon, probablemente sigas siendo pendejo... pero probablemente mejore tu salud. Tienes dos condiciones en tu contra, tu pinche grasa y tu pinche aficion por el futbol. Por eso no te pelan las viejas OGT!!! Si tuvieras solo una condicion en tu contra, o sea la grasa y no tu pendejez, tendrias oportunidad pendejo!!! Esa vieja te podria pelar si no fueras como el resto de la pinche broza!!!

Muerte a todos los estadios!!! Espero que UZI el oso explote en un estadio y se los cargue a todos pinches hijos de la tristeza!!!

Pd.-Pinches lamehuevos si me salen conque le "ganamos" a venezuela. No mamen!!! Les aseguro que tambien le ganarian a las islas tortuga.

Etiquetas: , , , , ,