miércoles, marzo 07, 2007

El reggaeton, musica para putas.

Asi que te gusta el regueton pendejit@?

Estoy en contra de el regueton por muchas razones. En primera es musica para retrasados mentales, la letra no dice nada y solo se la pasa diciendo: "Te la voy a meter por el culo mami!!!!!" en alguna de sus variantes.

Como es posible que las mujeres que se dan de muy pinches feministas (feminazis), y que muy dignas y la chingada les guste el regueton? En todas sus canciones se la pasan denigrando a la mujer. Es una mamada. En serio, ya se que te gusta que te la metan por el culo y despues te golpeen pero no mames!!! Ten un poquito de dignidad, pinche pendeja!!!

Los pendejos que la cantan (cantan... jajajaja), son el colmo de la existencia y una de las razones por las cuales deberia extinguirse la raza humana. Se ponen nombres muy pendejos (no mames, daddy jankie, jajaja que pendejo!!!) y son creados justamente para vender musica culera a gente pendeja como tu!!!

El que diga que hay una cultura detras de esto y que la chingada, esta pendejo!!! Cual puta cultura? Si es musica creada para carcomerte lo que te resta de neuronas. Y lo peor es que es creada por las compañias disqueras que ya no encontraban como sacarte $$$.

La forma en la que se baila es de lo más pinches denigrante que hay, en primera pareces un pinche chango en celo, y las viejas tienen que hacer como que se las fornican. Mejor que forniquen y ya pinches losers!!! Ademas la mayoria de las viejas de esta capital que lo bailan estan bien pinches asquerosas, uno no sabe si venirse, vomitar o ambos.

Si tanto les gusta el regueton a las viejas, bueno en si solo a las más pinches nacas o a las reprimidas sexuales, no se quejen cuando su wey les meta unos buenos chingadazos y las viole. Ya que tecnicamente lo estan apoyando al regalar su dignidad oyendo, cantando y bailando regueton.

El unico pro del regueton, es que si te llegas a encontrar una vieja que este buena y le guste, te la puedes coger en cualquier baño publico en menos de 5 minutos(tambien te puedes coger a cualquiera de las otras pinche mi l arañas que existen pero vivirias con remordimiento). Que como le haces? Empieza a cantar (cantar, jajaja) con el clasico ritmo del regueton:
"
tum pa tumpa tum pa tumpa;
Que te la voy a meter por el culo mamiiiiiiiiiii!!!!
Y se la meto por el culo, que si se la meto por el culo,
ella me dice que porque no la eyaculo,
le meto el dedo por el ano,
me dice que siga porque yo soy un marrano,
ella me dice mi rey,
te la chupo hasta el amanecer,
asi me puedes madrear, vomitar y fornicar
hasta que ya no puedas más!!

"

Ya tengo el nuevo hit del regueton, paguenme un millon de dolares, que estoy ahorrando para los tomahawks. Si te robas esta pinche cancion quiere decir que no tienes mucho cerebro, y que eres puto.

Muera el regueton!!!

Etiquetas: , , , ,

5 Comments:

Blogger lolec said...

trumppit trumpit trumpit

voy por un poco de vaselina!
me cogere a tu abuela en mi tina !
pues aun que anciana... tiene vagina

trumpit trumpit

y tu hermanita tambien juega...
a ella me la cojo en la regadera.

12:14 p.m.  
Blogger Mane said...

Tienes talento reggetonero jajajajaja, ahora ponte un nombre tropical-afeminado y venderás discos como puta jajaja.

Saludos

12:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si vos escuchas otra cosa es tu problema, a los reggaetoneros nos la soba lo que piense un tarado, o tarada como vos...porque convengamos que todo te molesta, y nisiquiera das la cara!!! FLOR DE CHUPA PIJA!!

11:15 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy reggetonera y tengo 11 años y no soy puta como voy decis asi que por mi metete tus palabritas en el culo y opina con tu almohada y te aviso que si es que tenes novia tu novia en el boliche baila peor que una puta besos

2:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, el regueton es música de putas

8:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home