jueves, marzo 15, 2007

Una de Dos: Legalicen el Aborto o prohiban la chaqueta!!!

Ya ni chingan los pinches mochos del PAN, no mamen!!! En cualquier puto pais civilizado y decente (digase primer mundo), es legal el aborto.

Muchos se preguntan si se tiene conciencia al estar en el vientre... es probable que si, en los ultimos meses de gestacion (y aqui no me refiero a conciencia per se, si no algo parecido aunque de todas maneras no lo recuerdes).

Claro que esta de la chingada abortar al 8vo mes, o al 9no , de hecho si intentas abortar ya tan tarde necesitas morir junto con tu descendencia.

Pero no mames, si descubres que tienes un chamaco a temprana etapa de gestacion, pues a webo que debes abortar si quieres.

Obviamente, existe la pildora del dia despues... pero muchas veces no se sabe ni que pedo.

Pobres de los culeros a los que vas a traer al mundo, en primera si no pudiste abortar y querias, pues no los vas a querer, y en segunda si vas a traer un retrasado mental al mundo , pues que culera... que pinche vida tan mas mierda les vas a hacer pasar.

Lo que de verdad me emputa de estos culeros, es que no dejan que decidas que chingados hacer con tu puta vida. Quiero abortar es mi puto pedo. Y huevos si no te gusta pendejo.

O sea tiene 3 semanas de gestacion, no tiene conciencia, ahhhh pero a webo , no puedes abortar porque somos unos pinches mochos de mierda "pro vida". Para ellos tecnicamente chaquetearsela es abortar, ya que hubiera podido ser un ser vivo. No mameeeeeeees!!! Que pendejadas!!!

Y si te violan, pues ya te chingastessss!!! Vas a traer al mundo a el hijo de un pinche rufian... del cual ya no deberian de existir sus genes en el caldo genetico. Para los que digan, "pues que de en adopcion al niño"... jajaja, o sea chingate 9 meses cargando a un culero que no quieres, y luego votalo??? Mejor que te empalen por el ano, como la ves?

Que prohiban de paso la chaqueta, y a las viejas menstruar... pinches mentes mas pendejas de veras...

Para concluir quiero que chinguen a su madre:

a) El gobierno: Porque es mocho y una mierda en general.
b)La iglesia: Porque por su puta culpa la gente esta jodida en todos los niveles.
c)Tu: Por pendejo.
d)La virgencita de guadalupe: Porque es parte de la iglesia y porque los pinches ratas se persignan antes de asaltar. <----Fuera del tema pero me vale madres!!!

Que pongan una bomba en la cede del PAN.

Éxodo 21,22 ss. :

[22].Si unos hombres, en el curso de una pelea, dan un golpe a una mujer embarazada provocándole un aborto, sin que muera la mujer, serán multados conforme a lo que imponga el marido ante los jueces. [23].Pero si la mujer muere, pagarán vida por vida, [24].ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, [25].quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.

Pinches mochos putos, hasta la biblia dice que vale madres.

Etiquetas: , , , ,