lunes, marzo 26, 2007

Ley del ISSTE (a.k.a Como te va a joder gordillo).

Espero que no se los este cargando tanto la chingada este día. Ya que les van peores noticias. La mama de Chucky (a.k.a Elba Esther Gordillo) hizo que el buen fecalin le limpiara el culo (again).

A que me refiero se preguntaran mis fieles lectores? A la ley gordillo. Esa ley que dice que a los que entren a trabajar con prestaciones del ISSSTE se los van a chingar. En pocas palabras esta mamada de ley jinetea el varo por 3 años y luego se lo da a los bancos. O sea: Tu baro vale madres si se llegan a hundir los bancos. Es como el SAR que se chingaron.

Este pinche atraco le da tus bolas al sistema. Ya no hay jubilacion (no es lo mismo que pension). Ahora (como antes) el ISSSTE te va a chingar baro, por tu propio bien (segun ellos). Y se lo va a dar a Pension ISSSTE una mamada creada para jinetear el baro. Al final cuando te quieras jubilar te van a decir textualmente "¿Cuantos años cree ud que va a durar?" Y lo que hayas ahorrado te lo van a dividir entre esos años. Otra madre más para jinetear el $$$.

En fin, lo que veo de la chingada es que si truenan los bancos te chingan tu varo. La vision realista es que lo más probable es que truenen en algun punto en el futuro chingandoze asi tu AFORE. Para los que tienen memoria de viejito con alz heimer, el FOBAPROA (a.k.a ROBAPROA) se supone que rescato a los bancos <.-----jajaja ilusos. Pero paso a chingar el capital mexicano. Lo mismo puede suceder de nuevo.

Para los que no saben de donde se sacan estas leyes que estan tan chingonas /sarcasmo... es un modelo impuesto por el banco mundial. Es un modelo Neoliberal. En pocas palabras estamos siendo los conejillos de indias de los poderosos de nuevo.

Se los dije OGTs el PAN se los esta chingando. Cada que una mamada asi salga a la luz la voy a postear. Para que la lean y vean el pendejo error que cometieron.

NO AL PINCHE FRAUDE.

Etiquetas: , ,