miércoles, marzo 14, 2007

Bush visita su patio trasero.

Pues asi es el hijo de la chingada de Bush viene a contaminar aun mas nuestro chingado pais.

Se preguntaran y a que viene este OGT? Pues es facil de predecir; Quiere PEMEX. Y como nuestro chaparrito pelon de lentes es un lameculos, bueno... ya se pueden imaginar lo que va a suceder.

Aunque no es que sea tan malo que privaticen PEMEX. Cuando has visto un puto peso de PEMEX en tu bolsillo? La gasolina sube cada pinche mes. No nos la regalan (y eso que se supone que PEMEX es del pueblo de mexico), un poco fuera del tema, la gasolina sube porque la tenemos que importar. Asi es tenemos un chingo de petroleo pero vale madres, ya que no tenemos refinerias.

En fin, el petroleo esta en manos de 10 familias en estos momentos. Mexico no es 10 familias culeros. Cual seria la diferencia de que un gringo sea dueño de PEMEX (Halliburton) a que sean dueños estos 10 pinches culeros? Ninguna. Por mi que privaticen PEMEX. Que se las regalen si quieren. De cualquier manera nunca nos ha beneficiado que sea una "empresa nacional".

Lo que deberian de hacer y que nunca va a suceder es: Quitarle el petroleo a las 10 pinches familias. Y repartir una parte proporcional a todos los mexicanos. O sea, que el petroleo se maneje como una cooperativa. Lastima, te jodes, nunca va a suceder. No les conviene a los OGTs que tenemos de gobernantes. Solo les conviene quedarse con $$$ de la transaccion. Tu les vales VERGA. Aprendetelo!!!

Pd.- En estos momentos es posible que Bush se este atorando al FeCal por el culo, o FeCal le esta dando brillo a la perilla de Bush. Cualquiera que sea el caso deberian de ponerles una bomba y mandarlos a chingar a su madre por siempre.

Etiquetas: , , ,