miércoles, marzo 07, 2007

Pinches Microbucerdos

Si hay algo que me caga sobremanera en esta puta ciudad de mierda son los Micros (o peceros pa' la perrada). Cada que llego a usar alguno es la misma madre:

1.-Musica culera: Ponen sus chingaderas de la sabrosita y la ke buena. Me caga la musica que pasan en esas estaciones simplemente porque no ofrecen contenido. Lo ultimo que ha pasado es la mamada de que ahora se ponen a escuchar algo más mierda: regueton. Ojala y se mueran esos putos.

2.-Me tratan de estafar: Yo se cuanto cobran, asi que no me traten de ver la cara porque los madreo, justo lo que paso la ultima vez. Me trato de sacar $5 por menos de 12 km y lo mande a chingar a su madre y a toda su familia. La proxima vez vele la cara a alguien mas culero.

3.-Tratan al pasaje como si fuera ganado: O sea no mames cabron!!! Ya no cabe más gente y tratan de atiborrar más su pinche mugriento micro. Pero "recorranse pa' tras hay espacio"... chinga tu madre pendejo, de por si la viejita que va a mi lado se esta asficciando y tu con tus pendejadas.

4.-Carreritas por el pasaje: Imaginense esto (se que es dificil para la mayoria pero traten); Vas en un pinche micro que esta hasta la madre de gente, no cabe ni una sola alma. Pero el OGT segun su logica mafufa y pendeja decide que cabe más gente, oh! pero hay un gran problema hay otro micro que le quiere ganar el pasaje. Que es lo que hace este culero? Empieza a acelerar, y el otro micro (tambien hasta la madre) empieza a seguirle. Que es lo que pasa? la gente gracias a la inercia y muchas leyes fisicas empieza a madrearse por dentro, el colmo llega cuando estos putos frenan de chingadazo, haciendo que toda la raza se meta un buen putazo. Todo para que? Para que los weyes que disque querian subir al camion no se suban.

5.-Pinches vendedores y/o estafadores: Siempre y a la de a huevo se sube un OGT a vender cualquier chingadera, o algun pinche drogo se sube y dice que acaba de salir de la carcel y pendejada y media. Y para colmo estos OGTs conocen al pinche chofer de mierda. El otro tipo de OGTs que odio son los que se suben a ofrecerte paletitas a la de a webo te chingas, aunque no la agarres te la dejan en donde puedan, asi sea la menor superficie posible, si es estable te la dejan. O sea que te pasa culero? No quiero tus chingaderas, atascatelas por el culo!!!

6.-El pinche conductor: Es un pendejo troglodita, y se la pasa hablando por radio; dice un chingo de pendejadas, es como si un simio acabara de descubrir el fuego. Metete un tiro culero.

Ahora yo propongo medidas muy pinches drasticas;

* Desaparecer los putos microbucerdos de mierda. Poner en su lugar mas metrobuses. Pero mas no sus chingaderas que tienen ahorita en insurgentes. MAS!!!

*La mayoria de los microbucerdos son asesinos. Han matado más personas que el ejercito gringo en irak. Que los encarcelen a todos en un pinche fuerte y despues lo incendien!!!

Asi a webo que la gente estaria más contenta!!!

Si no te gusta.... Pito pendejo!!!

Etiquetas: , , ,