lunes, junio 04, 2007

Las series del 5 son una mierda.

Esta vez iba a tratar de hacer una critica menos destructiva, pero no me lo permiten, siguen haciendo mierda y uds la siguen viendo.

Aqui voy a hacer mierda la produccion de Televisa.

El Pantera: Cuando vi el primer capitulo lo mejor que vi fue la postproduccion, esta bien cuidada y pues nada más. Ya empezando a verla todo se fue a la verga. En primera el casting. El wey que contrataron para hacerla del pantera no rifa. No causa emocion. Nada. Parece un maldito marica pero ardido. Y ya! No se asemeja al comic que he tenido oportunidad de leer (sobre todo ante el boom de esta pinche serie. La neta no me gusto tampoco el pinche comic. Los dibujos son de la calidad del libro vaquero y las tintas estan peor. Es una mierda). En pocas palabras en el comic el pantera es un hijo de la chingada, y en la serie tiene un aire de galan de telenovela (otro puto error, ya que de hecho es un galan de telenovela, por eso mexico no progresa pendejos!).

El resto del casting esta meh... las viejas estan meh... y no hay mucho rescatable. La historia esta apegada ligeramente al comic. Pero ahi les va lo chingon del asunto : Contratan a guinistas televisos que lo unico que saben hacer es; y escuchenlo bien; Telenovelas!!! El cancer de la TV! El cabron que hizo el script es un pinche cuadrado. El Pantera tiene un estilo de hablar barriobajero, el de la serie es un fresa!

El director es un pinche miope. Sinceramente no sabe dirigir. Estuvo bien el detalle de chingarse de Hulk (la pelicula de Ang Lee), los cuadros tipo comic. Pero no lo sabe realizar.

Lo que hay detras: Es facil de saber, toda la barriada ha leido o lee El Pantera, dijeron: "Exito seguro, aunque hagamos una mierda estos pendejos se la van a tragar completita". Y acertaron. Lo malo de esto es que tu de segurito la vas a ver, algo a remarcar el director de fotografia trato de hacerla pero quedo en el intento, no rifa! Fracasaron en la vida! Suicidense!

Sexo y Otros Secretos: No mamen! Que porqueria. No tiene ni buena presentacion, ni buen casting, ni escritores, ni derectores ni nada! Es un pinche churro mezcla de Sexo en la ciudad y Desperate Housewives. Susna Zabaleta se ve peor que nunca, ruca y disque muy "mala" y "Rebelde". El resto del elenco no es memorable.
Y seguimos sufriendo de lo que llamo cagarse fuera de la basinica. La productora es una productora de Novelas de Televisa. Los escritores igual. En pocas palabras: Asi le quieren ganar a las series gringas? No mamen! Dejen la cocaina que les afecta bien cabron!

Solo como dato cultural; una serie gringa (CSI, Heroes, Friends), tiene un presupuesto por capitulo que rebasa el millon de dolares. Tienen equipos de guinistas, continuistas, redactores. Es una pinche empresa. En Mexico solo tenemos escritores directores y etc, que lo unico que saben hacer son mierda. O sea Telenovelas. Ojala se mueran de un pason!

La del Anal Mamones: Se titula "Ahora que cago" o algo asi. Es enfermiza solo soporte los primeros 10 minutos (muy a mi pesar pero tenia que tener alguna referencia para criticar). Que mierda tan más grande. En primera la escribe Adal Ramones! No mameeeees!!! Y la historia? Es acerca de si mismo. De su puta vida. De por si no veia su otro rollo, menos voy a ver su pinche vida ficticia, que les aseguro es algun modelo gringo que se fusilo. Es una mierda, no la vean, cada que la vean su CI va a caer algunos puntos y se van a hacer más pendejos.

13 Miedos: Es la dimension desconocida pero en Mexicano y disque con un toque de terror. Wuacala de pollo OGTs! La post produccion deja que desear. El guion es peor que el del pantera y las historias son unos churrascos insufribles. Los actores por lo visto se van a rotar. Es una mierda. Si vieron KM 31 y les gusto (otra mierda, mal dirigida pero con alto presupuesto, o sea una mierda con perfume), esta les va a gustar.


Estas series son para comprobar que les pueden dar mierda y ustedes se la tragan sin chistar. Bien por ustedes, pero recuerden: "Ahora tienen cancer en lugar de cerebro".

Pinche pais de mierda en el que vivimos.

Etiquetas: