viernes, noviembre 24, 2006

La TV te llena de mierda!!!!

La TV, ese maravilloso aparato, pasan excelentes programas... Yeah Right, en realidad la TV tiene la culpa de todos los males.

Por ejemplo, que es lo que más le importa a este pais? Que su seleccion gane el mundial!! O sea no mamen!!!! El pais se esta llendo a la mierda y uds se preocupan por quien va a ganar la liguilla, que quien es el director de la seleccion.

Y Despues se quejan: "Chale, porque no tengo trabajo", "Porque mi vieja me engaña" "Porque tengo mierda en la cabeza"... Jodanse OGTs, uds hacen todo lo que la TV les dice que hagan, merecen ser exterminados.

Que es lo que abunda en la TV? Aprate de la mierda... Que Más? Los Realities, no ma, a mi que chingados me interesa ver cuando un culero esta cagando, o la complicada trama que estan finjiendo, que bailando por la pinga de mis sueños, y el colmo del colmo de los colmos, las noticias. No se cansan de hecharle mierda a todo, es el pais del miedo.

Si sales a la calle te vas a morir cabrón!!!! O por lo menos eso te dice la TV, la gente vive asustada, y que pasa cuando un culero se asusta? Pues empieza a matar a otros culeros.

Me caga ver retrasados mentales en la TV, de hecho en cuanto pueda voy a organizar una destruccion masiva de emisoras de TV, a la mierda Televisa, a la mierda TV Azteca y a la mierda el gobierno que les concedio todo el "aire" a esos OGTs.

La television a pasado a ser el cancer más carnivoro, corrosivo y carroñero del universo. Piches programas culeros. Acabo de apagar mi TV, le habia prendido fuego...

Lo unico que vale la pena de la TV son los culitos que salen, se la dan de muy virgencitas y persignadas, pero bien que se la chupan a los productores por un papel, bien que participan en sus bacanales (y hay que subrayar la parte de los anales).

No es que no pueda tener una vieja asi, de hecho las tengo. Pero son parte de la misma mierda, y todo eso merece desaparecer.

Denme una pistola para empezar a matar culeros.